3D Cube

3D Cube 1.0

Convierte clips de vídeo en cubos giratorios en 3D desde iMovie

3D Cube es un plug-in para iMovie, con el que lograrás transformar tus mini clips de vídeo en autenticos cubos giratorios en 3D, con control total de sobre la velocidad de rotación y el tamaño del cubo, así como sobre el efecto de zoom en 3D. En realidad, lo que hace es envolver un cubo en 3D en vídeoclip, usando distintos controles aunque un poco limitados ya que se trata de una tecnología de demostración. Ver descripción completa

Útil
6

3D Cube es un plug-in para iMovie, con el que lograrás transformar tus mini clips de vídeo en autenticos cubos giratorios en 3D, con control total de sobre la velocidad de rotación y el tamaño del cubo, así como sobre el efecto de zoom en 3D. En realidad, lo que hace es envolver un cubo en 3D en vídeoclip, usando distintos controles aunque un poco limitados ya que se trata de una tecnología de demostración.

La intensidad del efecto en 3D del cubo está en el grado de aplicación del zoom digital, es decir que cuanto más fuerza cobra más intenso se hace el efecto 3D. Mientras gire el cubo, podrás controlar su velocidad de rotación y tamaño. En cuanto al en sobre el que se mueve el cubo, podrás elegir el color que deseas para afinar el contraste. Por último, permite doblar progresivamente el vídeoclip hasta que tome forma de cubo y desdoblarlo a continuación hasta que recobre forma plana.